Acerca de Checkpoint

Responsabilidad Social Corporativa

Checkpoint sumistra desde hace largo tiempo soluciones respetuosas con el medio ambiente a nuestros clientes y ayuda a reducir el consumo de energía y residuos. Las políticas, procesos y productos de Checkpoint forman parte de un programa de empresa comprometida con el medio ambiente (ECO) cuya iniciativa es ofrecer productos y servicios a los clientes de una manera respetuosa con el medio ambiente. Nuestros objetivos son simples: para producir productos respetuosos con el medio ambiente, apoyar el uso de recursos naturales renovables, reducir los residuos y reducir las emisiones de carbono.

También estamos comprometidos a hacer negocios de forma ética y socialmente responsable -desde el apoyo a las normas ambientales a nivel mundial y el reconocimiento de los requisitos empresariales en todos los países en los que operamos, a la participación en los programas basados en la comunidad que mejoran la manera de vivir y de trabajar.

Está incluida como parte de nuestra responsabilidad social el compromiso de adoptar medidas destinadas a poner fin al conflicto violento que tiene lugar actualmente en la República Democrática del Congo. Este conflicto ha sido parcialmente alimentado por la explotación y el comercio de minerales por grupos militares armados situados en esa región. Es nuestra meta para evitar el abastecimiento de nuestros productos y sus componentes de estos grupos armados, mientras que la promoción de la seguridad local y traer la conciencia pública a esta importante cuestión, tal como se describe en nuestra Política de minerales de conflicto. Para ver la política, por favor haga clic en el enlace a la derecha.