Acerca de Checkpoint

Checkpoint Systems

Checkpoint es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía, prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario.

Checkpoint ofrece soluciones desde el origen hasta la tienda que permiten a los minoristas lograr un preciso inventario en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición, a prevenir las roturas de stock y reducir los hurtos, lo que mejora la disponibilidad de mercancía y la experiencia de compra del consumidor.

Con más de 45 años de experiencia en la aplicación de la tecnología de radiofrecuencia, soluciones de protección de productos con elevado riesgo de hurto, líder en el mercado de hardware de RFID, software, capacidad de etiquetado de marca, seguridad y trazabilidad de la mercancía desde el origen a la estantería.

Los clientes se benefician del aumento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía, para asegurar que la mercancía correcta está disponible en el lugar y momento adecuado en que los consumidores están dispuestos a comprar.

Checkpoint está presente en los mercados más grandes del mundo y emplea a 4.700 empleados.